Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum. [vc_empty_space height="34px"]

Instagram

Abraham Mateo

Detalles del evento

Lugar: Estadio Gran Canaria
Tipo de evento: Sun&Stars
comprar abonos

About Tour

ABRAHAM MATEO, EL FENÓMENO DEL POP URBANO

Abraham Mateo, el artista español más innovador en los últimos tiempos, se une al cartel de la segunda edición de Sun&Stars en el Estadio de Gran Canaria.

Considerado uno de los cantantes con mayor éxito a nivel internacional, el multifacético artista se ha mantenido desde sus comienzos como un fenómeno mundial, posicionando siempre sus canciones en los primeros puestos de los listados musicales. Sus más recientes hits, “Me Vuelvo Loco”, “¿Qué Ha Pasao’?” o “No Encuentro Palabras”, así como sus singles «Loco Enamorado» o “Háblame Bajito”  son una muestra de la versatilidad musical del artista español.

Las fusiones musicales de Mateo incluyen Pop, Reggaetón, elementos del R&B y, por supuesto, la característica instrumentación española, que hacen que su sonido sea único. Su última colaboración con Lérica y Omar Montes, “Pegamos Tela” se ha convertido en un hit en España con millones de reproducciones, alcanzando los primeros puestos en la plataforma Spotify.

El Estadio Gran Canaria vivirá una de las jornadas con más ritmo, música y baile en Sun&Stars 2020.

Follow and Share