Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Daddy Yankee

Daddy Yankee

Detalles del evento

Hora: junio 29, 2019
Lugar: Estadio Gran Canaria
Tipo de evento: Sun&Stars
Comprar entradas

About Tour

DADDY YANKEE: EL REY DEL REGGAETON

Daddy Yankee, uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y el baile latino, estará en la primera edición de Sun&Stars en el Estadio de Gran Canaria, el próximo sábado 29 de junio, como parte de la gran propuesta artística de este nuevo festival.

El artista puertorriqueño es uno de los pioneros del reguetón y responsable de haber popularizado este género musical en todo el mundo tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales

Desde su debut, Daddy Yankee ha vendido más de 17 millones de álbumes a nivel mundial, ha sido nombrado el Mejor Artista Latino por la Revista Billboard y en 2018, hizo historia con 10 títulos de Guinness World Record por su logro como el primer artista latino en alcanzar el #1 en Spotify. Además, la prestigiosa revista estadounidense Time o la famosa cadena de noticias CNN lo reconocía como una de las personas más influyentes a nivel internacional. Actualmente continúa triunfando con el reciente éxito mundial, «Con Calma», remix junto a la estrella del pop Katy Perry y Snow.

El sábado 29 de junio llega la primera edición de Sun&Stars, donde se podrá disfrutar del Rey del Reggaeton.

Follow and Share