Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum. [vc_empty_space height="34px"]

Instagram

Efecto Pasillo

Detalles del evento

Lugar: Estadio Gran Canaria
Tipo de evento: Sun&Stars
comprar abonos

About Tour

EFECTO PASILLO, LA MEDICINA DEL BUENROLLISMO

 Efecto Pasillo, el gran cuarteto de Pop Canario e Internacional, será parte del esperado cartel de la segunda edición de Sun&Stars en el Estadio de Gran Canaria.

Sun&Stars 2020 será testigo del contundente directo del grupo, formado por Iván Torres, Nau Barreto, Arturo Sosa y Javier Moreno, quienes harán disfrutar al público del festival de su talento y la pura energía positiva del pop que tanto contagian.

Cumpliendo 10 años desde el lanzamiento de su primer proyecto discográfico, tras los que se han sucedido grandes hits como “Pan y Mantequilla”, “No importa que llueva”, “Cuando me siento Bien” o “Carita de Buena”; Efecto Pasillo nos sorprende ahora con sus últimos lanzamientos, entre los que destacan “No te enamores” y “Siempre a mi lado”.

 Sin encasillarse en un estilo determinado, su pop urbano alegre, su fortaleza y su demoledor directo protagonizarán uno de los momentos más esperados de la segunda edición de Sun&Stars.

Follow and Share