Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum. [vc_empty_space height="34px"]

Instagram

Residente

Detalles del evento

Hora: junio 27, 2020
Lugar: Estadio Gran Canaria
Tipo de evento: Sun&Stars
comprar abonos

About Tour

RESIDENTE, UNO DE LOS RAPEROS MÁS ICÓNICOS DE LA MÚSICA URBANA

 Residente, el aclamado cofundador y ex vocalista de Calle 13, será parte del esperado cartel de la segunda edición de Sun&Stars el sábado 27 de junio de 2020 en el Estadio de Gran Canaria.

El rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, más conocido por su apodo Residente,  asistirá al festival para compartir su música, en la que combina sonidos del mundo con rap alternativo, con el público canario.

Compositor y productor, las letras de Residente destacan por su honestidad, así como por su alto contenido social y político; recibiendo por ello numerosos reconocimientos por su compromiso con la concienciación social y por promover la paz.

 Con 25 Grammys a lo largo de su carrera, el sábado 27 de junio será una oportunidad única para disfrutar del latino con más megáfonos dorados y uno de los raperos más icónicos de la música urbana, en la segunda edición de Sun&Stars.

Follow and Share