Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum. [vc_empty_space height="34px"]

Instagram

Trapical Minds

Detalles del evento

Hora: junio 29, 2019
Lugar: Estadio Gran Canaria
Tipo de evento: Sun&Stars
Comprar entradas

About Tour

[vc_row][vc_column][vc_column_text]BIO TRAPICAL MINDS, el colectivo musical con sabor a piña.

Trapical Minds, la agrupación colombiana del momento, estará en la primera edición de Sun&Stars en el Estadio de Gran Canaria, el próximo sábado 29 de junio, como parte de la gran propuesta artística de este nuevo festival.

Reguetón, hip-hop, soul y funk son algunos de los ritmos que le dan vida al colectivo Trapical Minds, un colectivo que busca romper las barreras musicales. Yera, Skinny Happy y Lalo, integrantes del proyecto “con sabor a piña”, traerán a Canarias los sonidos más frescos del momento, uniendo tendencias urbanas como el trap y reguetón. Todos ellos son artistas tropicales que ha revolucionado el concepto de la música, introduciendo la champeta en sus canciones y agregando elementos orgánicos y música electrónica.

El pasado año, los videos de Trapical Minds ya acumulaban más de 30 millones de reproducciones en Youtube y “Borracha” y “Mocca”, dos de sus singles acumulaban más de 16 millones de reproducciones en Spotify.

El sábado 29 de junio llega la primera edición de Sun&Stars, donde se podrá disfrutar del colectivo “made in Colombia” para inundarnos de su “sabrosura”.
[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Follow and Share